Historia

Corría el año 1947 cuando Vicente Martínez “Belga” abrió su taller de bicicletas en la calle Líria nº 3, en pleno corazón de “El Carmen”, uno de los barrios más emblemáticos de Valencia.

Gracias al trabajo y a la confianza de la clientela, el negocio familiar fue prosperando hasta que en 1981, de la mano de Vicente Martínez hijo, el taller se trasladó a un nuevo local de mayor tamaño situado en el margen izquierdo del viejo cauce del Turia, a unos 500 m. de su ubicación original.

Ya en 2010, con Vicente Martínez, nieto del fundador, ha tenido lugar una reforma integral de las instalaciones de la calle Llano de Zaidía , otorgando un nuevo aire de renovación a la empresa, así como una ampliación del negocio con la adquisición de dos nuevos locales destinados a taller, zona outlet, oficinas y almacén situados a escasos metros de la tienda.

Desde que comenzó su andadura, han sido tres las generaciones que han ido evolucionando hacia lo que hoy en día es Bicicletas Belga, S.L., que se encuentra preparada para afrontar con entusiasmo los nuevos retos que le depare el futuro.