Grupo Completo SRAM "NX EAGLE"

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

Descripción rápida

COLECCION SRAM EAGLE
COMPONENTES SRAM

La tecnología Eagle revolucionó el mountain bike al ofrecer a los riders una transmisión específica para 1x, que era ligera, resistente e intuitiva, con un rango de marchas apto para cualquier tipo de terreno.

La transmisión NX Eagle es la nueva incorporación al ecosistema 1x Eagle, y comparte tecnología con las transmisiones XX1, X01 y GX, haciéndola completamente compatible con el resto de la familia Eagle.
La NX Eagle es más económica, lo cual extenderá los beneficios de Eagle a un mayor espectro de riders.

COMPRALO YA EN RESERVA Y SÉ DE LOS PRIMEROS EN RECIBIRLO
Fecha prevista de disponibilidad, según el proveedor, para finales de septiembre.
Esta fecha puede ser modificada por parte del proveedor o el fabricante sin previo aviso.

* Campos requeridos

410,00 € 

Grupo Completo SRAM "NX EAGLE"

Alejar
Acercar

Más vistas

Descripción del producto

El cambio NX Eagle™ cuenta con el reputado diseño X-Horizon™ de SRAM, específico para 1x. La polea inferior X-SYNC™ de 14 dientes, más grande, facilita los cassettes con rangos de 11-50 y 10-50, y aumenta la suavidad del pedaleo global. Los rodamientos Type-3 ROLLER BEARING CLUTCH™ ofrecen rendimiento y durabilidad de forma silenciosa y constante. Sistema de montaje diseñado para el ecosistema Eagle™, y posición CAGE LOCK™, que añade robustez. La tecnología Eagle™ de la polea proporciona una eficiencia mejorada, un cambio más depurado y un funcionamiento más silencioso.

El nuevo pulsador de cambio NX Eagle™ ofrece el cambio de marcha bajo demanda, sea cual sea la capacidad del cassette Eagle™. El enorme rango se traduce en que nunca te preocuparás por si tienes el desarrollo adecuado para ese terreno.
NX Eagle™ es sinónimo de cambio suave, preciso, fácil e intuitivo y extraordinariamente fiable, en cualquier momento y para cualquier ciclista.

Las bielas SRAM NX aportan el estilo y el rendimiento propios del Eagle™ a esta nueva incorporación al ecosistema Eagle™. Diseñadas para los platos SRAM X-SYNC™2, las nuevas NX ofrecen un completo control sobre la cadena: el perfil de cada diente está diseñado con precisión para trabajar de forma eficiente y silenciosa junto a los eslabones internos y externos de la cadena Eagle™. La tecnología DUB™ ofrece un nuevo diseño del eje y un pedalier mejorado, lo cual, en conjunto, constituye un enfoque más coherente sobre el encaje de la caja de pedalier, un mejor sellado frente a la contaminación, y es compatible con todo lo anterior y lo que está por venir. Ahora todo el mundo puede beneficiarse de un nuevo estándar de duración y rendimiento.
Brazos de aluminio forjado serie 6000. La tecnología DUB™ constituye un enfoque más coherente sobre el encaje de la caja de pedalier, un mejor sellado frente a la contaminación, y es compatible con todo lo anterior y lo que está por venir.

Parte importante de toda transmisión Eagle™ es la cadena, y la nueva NX Eagle™ ha sido diseñada y fabricada utilizando la auténtica arquitectura Eagle™ de Sram. La cadena NX Eagle™ ofrece suaves pines PowerLock® de sólida construcción. El eslabón PowerLock® del Eagle™ con tecnología FLOW LINK™ proporciona un mejor guiado de la cadena y vida útil más larga.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en la web. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo. Más información