GPS GARMIN EDGE 820 PACK

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

Precio normal: 499,99 € 

Belga Precio: 399,99 € 

O

Descripción rápida

Tanto si tu objetivo es superar tus resultados con un recorrido más rápido o más largo como hacer marcas en tu entrenamiento para una carrera, el dispositivo Edge 820 pone a tu alcance las funciones que estabas esperando.

Este ciclocomputador GPS, táctil y compacto ofrece una supervisión avanzada del rendimiento, navegación giro a giro específica para bicicletas, nuestra nueva función GroupTrack y mucho más.

GROUP TRACK:
- para que puedas seguir el rastro de tus compañeros ciclistas y para que ellos puedan seguir el tuyo cuando te separes.

POTENTE PANTALLA TÁCTIL:
- ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. Tiene una gran capacidad de respuesta, incluso cuando está mojada o si se utiliza con guantes.

SUPERVISIÓN AVANZADA DE RENDIMIENTO:
- compatible con los sensores ANT+®, compatible con los medidores de potencia ANT+, incluido Vector™ También se integra con los sistemas de cambio electrónico ANT+ y rodillos ANT+.Y, al añadir una cinta de frecuencia cardiaca, obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos.

GARMIN CYCLE MAP:
- Navega con Garmin Cycle Map preinstalado.

DETECCIÓN DE INCIDENCIAS:
- Detección de incidencias integrada incluida, compatible con accesorios de señalización de ciclistas, como Varia Vision™ y las luces de bicicleta inteligentes y el radar retrovisor Varia™

CONTENIDO DE LA CAJA:
(Pack)
Edge 820
Monitor de frecuencia cardiaca premium
Sensor de cadencia
Sensor de velocidad
Soportes (estándar y frontal alargado)
Cable USB
Correa
Manuales

GPS GARMIN 820 PACK

Alejar
Acercar

Descripción del producto


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en la web. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo. Más información