GPS GARMIN EDGE 820 PACK

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

Precio normal: 499,99 € 

Rebajas: 394,99 € 

O

Descripción rápida

Tanto si tu objetivo es superar tus resultados con un recorrido más rápido o más largo como hacer marcas en tu entrenamiento para una carrera, el dispositivo Edge 820 pone a tu alcance las funciones que estabas esperando.

Este ciclocomputador GPS, táctil y compacto ofrece una supervisión avanzada del rendimiento, navegación giro a giro específica para bicicletas, nuestra nueva función GroupTrack y mucho más.

GROUP TRACK:
- para que puedas seguir el rastro de tus compañeros ciclistas y para que ellos puedan seguir el tuyo cuando te separes.

POTENTE PANTALLA TÁCTIL:
- ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. Tiene una gran capacidad de respuesta, incluso cuando está mojada o si se utiliza con guantes.

SUPERVISIÓN AVANZADA DE RENDIMIENTO:
- compatible con los sensores ANT+®, compatible con los medidores de potencia ANT+, incluido Vector™ También se integra con los sistemas de cambio electrónico ANT+ y rodillos ANT+.Y, al añadir una cinta de frecuencia cardiaca, obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos.

GARMIN CYCLE MAP:
- Navega con Garmin Cycle Map preinstalado.

DETECCIÓN DE INCIDENCIAS:
- Detección de incidencias integrada incluida, compatible con accesorios de señalización de ciclistas, como Varia Vision™ y las luces de bicicleta inteligentes y el radar retrovisor Varia™

CONTENIDO DE LA CAJA:
(Pack)
Edge 820
Monitor de frecuencia cardiaca premium
Sensor de cadencia
Sensor de velocidad
Soportes (estándar y frontal alargado)
Cable USB
Correa
Manuales

GPS GARMIN 820 PACK

Alejar
Acercar

Descripción del producto