Culotte POC "Fondo" negro navy

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: Fuera de existencia

150,00 € 

Descripción rápida

COLECCION POC

Fabricados con tejido elástico de punto de urdimbre, EL CULOTTE CORTO CON TIRANTES FONDO ofrece una combinación de confort, rendimiento y protección. Hechos en un diseño ergonómico de cuatro paneles que proporciona una cómoda t con máxima libertad de movimiento y apoyo muscular, lo que ayuda a la circulación y recuperación.

Cuentan con el Fondo chamois, que ha sido desarrollado específicamente para el confort de todo el día y para ayudar a aliviar los puntos de presión. Las inserciones VPDS precortadas a base de silicona han sido colocadas estratégicamente para reducir las vibraciones de la carretera y al mismo tiempo permitir un flujo de aire óptimo. Los pantalones cortos de Fondo cuentan con una cintura de corte alto para una mayor comodidad, un bolsillo en la malla trasera y una impresión reflectante en la espalda para mejorar la visibilidad.

Características técnicas
1. Fondo chamois con insertos VPDS precortados a base de silicona.
2. Diseño ergonómico de cuatro paneles para comodidad y libertad de movimiento. 3. Tejido elástico tejido de urdimbre con propiedades de compresión.
4. baberos de malla altamente transpirable con una cintura de corte alto.
5. Pinza parcial de silicona para un seguro y cómodo t.
6. Impresión positiva en la parte posterior para mayor visibilidad.
7. Bolsillo en la malla trasera.

Peso 160 g

Composición:
Cuerpo Principal 78% Poliamida, 22% Elastano
Bibs 84% ​​Poliamida, 16% Elastano

Culotte POC "Fondo" negro navy

Alejar
Acercar

Más vistas


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en la web. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo. Más información