Condiciones de envío y devolución

Ley de Consumo a Distancia 

Bicicletas Belga se ajusta a la Ley de Consumo a Distancia: que está diseñada para protegerle cuando realice compra por correo.  Ofrecemos una política de devoluciones flexible y no tenemos problema en recibir productos devueltos para un reembolso o cambio bien porque no sirven, ha pedido artículos erróneos, los productos están dañados o defectuosos al llegar o simplemente no le gusta lo que ha pedido.

Reembolso/Cambio

No es necesario contactar con nosotros antes de hacer una devolución a no ser que piense que nuestra ayuda y consejo pueda evitar que sea necesario devolver los productos (en el caso de problema de instalación, etc).

Los productos deben ser devueltos en un plazo de 30 días desde que se recibieron.

Los productos deben regresar en su caja/envoltorio original.

Los productos no pueden haber sido instalados o usados.

NOTA: Por favor no ponga celo o pegatinas directamente en la caja/envoltorio, por favor envuelva el artículo primero.

Error de pedido

Aunque no se lo crea cometemos errores en la extraña ocasión! Si le hemos enviado un artículo que es distinto al mostrado en su factura, no habrá problema alguno en realizar un cambio y pagarle el gasto de envío con Correos España Ordinario únicamente.

Los productos deben ser devueltos en 7 días de recibirse.

Los productos deben regresar en su caja/envoltorio original.

Los productos no pueden haber sido instalados o usados.

Deberá pagar el gasto de envío en la oficina de Correos, pero le reembolsaremos el importe (Correos España Ordinario únicamente) a su tarjeta de crédito o mediante cheque. Por favor, incluya el recibo de Correos dentro del paquete para que sepamos cuánto dinero reembolsarle.

Puede devolver los productos por Correo Prioritario o agencia de transporte urgente, pero únicamente pagaremos el coste aproximado de envío Ordinario por Correos.

Productos defectuosos, dañados o rotos.

Todos los productos adquiridos en Bicicletas Belga están completamente cubiertos bajo garantía. El periodo de garantía es de al menos un año pero algunos fabricantes ofrecen un periodo de garantía más largo. Generalmente, la garantía cubre defectos de fabricación pero no cubre daños causados por accidentes, uso indebido, erosión generalizada por uso etc. Si cree que el producto adquirido en Bicicletas Belga  ha experimentado un fallo, por favor contacta con nosotros antes de devolver el producto ya que muchos problemas se podrían solucionar sin que deba pagar gastos de envío. Si el producto(s) debe ser devuelto:

Los productos deben estar limpios, sin estar cubiertos de barro y/o aceite.

Desafortunadamente no podemos cubrir el gasto de envío.

Dirección de Devolución 

Atención Departamento Devoluciones: BICICLETAS BELGA, SL. en Llano de Zaidía, 17 – 46009 Valencia –  Tel 96 3495410 – Fax 96 349 54 10 - web@bicicletasbelga.com