Chaqueta XBIONIC "Bike Winter Spherewind" negro/naranja

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: Fuera de existencia

Precio normal: 255,40 € 

Rebajas: 127,70 € 

Descripción rápida

COLECCION XBIONIC
OTOÑO / INVIERNO

La chaqueta de invierno SphereWind es particularmente cómoda en el cuerpo. Combina la protección y el confort con un diseño minimalista. Mientras membrana Symbionic mantiene el viento en el pecho, las garantías del sistema 3D BionicSphere en la parte posterior de un clima óptimo en el interior. Esto hace que la chaqueta altamente funcional e indispensable en los viajes largos.

La membrana Symbionic protege perfectamente contra el viento frío. Al mismo tiempo que transportan, impulsado por el calor corporal, la humedad en forma de vapor de agua hacia el exterior. El diseño del difusor en el cuello mantiene una cierta distancia desde el cuello y proporciona la humedad es otra forma de escapar.

Un bolsillo con cremallera para dinero o llaves, y tres bolsillos traseros adicionales ofrecen espacio para las barras de energía o mini bomba y cámara de repuesto. Los reflectores aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz. El material altamente elástico en la espalda y los codos preformados garantiza un ajuste perfecto y un movimiento sin restricciones.

Corte / ajuste: La chaqueta de invierno X-Bionic SphereWind ofrece con su corte específico un ajuste deportivo y le ofrece un rendimiento mejorado en bicicleta.

Chaqueta XSOCKS "Bike Winter Spherewind" negro/naranja

Alejar
Acercar

Más vistas